En estos tiempos en los que nuestras facturas de gas y luz no dejan de subir, la cocción en olla a presión se convierte en una solución que nos permite ahorrar hasta un 50% de energía.
Con las ollas a presión de Bra, seguridad garantizada. Se acabaron los tiempos en los que asociábamos las ollas a presión a utensilios de cocina peligrosos, pasados de moda y propios de “la cocina de la abuela”. En la actualidad, se incorporan numerosos sistemas de seguridad, materiales como el acero inoxidable 18/10 (acero AISI 304 austenítico, que representa el acero de mayor calidad), sistemas de uso y apertura increíblemente fáciles de utilizar, así como accesorios que nos permiten controlar los tiempos de cocción mientras hacemos otras cosas.
Una pieza indispensable para los grandes cocineros, tanto de nuestro país como a nivel internacional, que defienden la Olla a Presión tanto para cocina tradicional como para cocina de vanguardia. El motivo no es sólo el ahorro de tiempo, sino la conservación de las vitaminas e integridad física de los alimentos.
Hervir –el proceso de cocción que más vitaminas elimina- los alimentos sin presión puede disminuir tanto el sabor como los nutrientes de los mismos, por lo que la cocción a presión acorta al máximo este proceso para que la pérdida sea mínima. Las ollas a presión funcionan acumulando vapor en su interior gracias al sellado mediante una tapa de presión. Este sellado hace que la temperatura en el interior aumente en mayor medida que si cocinásemos sin tapa y, por lo tanto, los tiempos de cocción se acortan, ahorrando así tiempo y energía.
De entre las diferentes marcas de Ollas a Presión, elige la calidad y garantía de Bra, uno de los líderes de utensilios de cocción en nuestro país. ¿A que esperas?
Descubre la Olla a Presión de Bra en el siguiente enlace:
Opiniones de nuestros clientes
Recibe nuestras novedades